jueves, 5 de enero de 2012

Obras acomete la reparación de un tramo del camino de Garabiza

Piedras Blancas,

I. MONTES

Los operarios municipales comenzaron las obras de reparación del camino de Garabiza en el tramo comprendido entre San Martín de Laspra y el depósito de agua de Salinas, según explicó el concejal de Obras de Castrillón, José Luis Garrido. Las obras que se están ejecutando consisten en la pavimentación del camino, solo de uso peatonal, y la limpieza de las cunetas.

El concejal manifestó que las obras se enmarcan en un plan de mejora y reparación de infraestructuras urbanas. En el marco del mismo programa se acometerá la reparación de las aceras de la calle Castillo de Gauzón de Piedras Blancas. Los trabajos consistirán en la reposición de las baldosas que se encuentran deterioradas, indicó Garrido.

Asimismo, delante del centro de salud de la capital del concejo, está previsto que en las próximas semanas se elimine la isleta de cemento existente y se construya una rampa para el acceso a las dependencias de urgencias. La eliminación de barreras en los accesos al centro de salud es una vieja reivindicación de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario