domingo, 13 de mayo de 2012

Motos con mucha historia en Las Bárzanas

Vehículos de dos ruedas de las décadas de los 50 y los 60 del siglo XX acapararon la atención en la muestra que se celebró ayer

Asistentes a la concentración de motos clásicas contemplando algunos modelos.
Asistentes a la concentración de motos clásicas contemplando algunos modelos. 

Las Bárzanas, I. MONTES


Más de 50 motos clásicas se concentraron ayer en Las Bárzanas, en la quinta reunión de motos organizada por la comisión de fiestas de la localidad castrillonenses. Uno de los ejemplares más antiguos que pudieron apreciar los numerosos curiosos que acudieron durante la tarde de ayer al «prao» de la romería de Las Bárzanas fue una Lambretta de 1952; la moto italiana es propiedad de un vecino de El Fito (Cudillero). Una Puch «cabeza de hormiga» de 1956 procedente de Avilés y una Guzzi 65 fabricada en 1957 y procedente de Muros de Nalón fueron otras de las máquinas más admiradas junto con una Sanglas 400 de 1966 propiedad de un praviano y una Vespa del mismo año presentada por un avilesino.


«En esta edición han participado más motos que el año pasado y han llegado desde más puntos de Asturias, pues también tuvimos máquinas procedentes de Gijón y de Carreño», señaló José Luis Martínez, de la comisión de fiestas de Las Bárzanas.


La localidad acoge hoy desde las 10 de la mañana el XXI Concurso canino y la XVII Feria canina en la que participaran unos 300 canes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario