jueves, 22 de enero de 2015

Rescatan a un percebero que cayó entre las rocas en Arnao

  • El pescador, que resultó herido leve, fue trasladado al Hospital San Agustín

  • LVA
Un percebero ha resultado herido leve en una pierna tras caer entre las rocas cuando en el pedrero que se encuentra detrás de la fábrica de Arnao, en Castrillón.
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital San Agustín. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica presentaba lesión leve en una pierna.
El accidentado fue rescatado de entre las rocas por cuatro personas que se encontraban en el lugar. Hasta la zona se desplazó una dotación, compuesta por tres efectivos, de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Avilés. Los bomberos portearon al herido, en camilla nido, hasta la ambulancia.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las doce y media. En la llamada indicaban que un percebero se había caído entre las rocas y no podía caminar. Se encontraba alejado del agua a unos 300 metros de la zona de aparcamiento de la fábrica de Arnao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario